Crowdfunding

Si amas a un animal, le querrás hacer feliz. Eso es lo que aprende Miguel al encontrar a Elefante.

Elefante y Miguel es un cuento ilustrado en el que se narra la historia de Elefante, que se encuentra con Miguel, un niño que enseguida se siente fascinado por Elefante y todo lo que su mirada le transmite: un país lejano e inmenso y una enorme dignidad. Una dignidad tan grande como el propio Elefante.

Elefante conoce a Miguel

Miguel quiere quedarse con Elefante, o, al menos, tenerlo cerca, así que se lo lleva a su casa y propone a sus padres una serie de lugares donde podría vivir Elefante. Pero sus padres opinan que todos esos lugares son demasiado pequeños para su nuevo y gran amigo. Miguel reflexiona mientras se imagina disfrutando de la selva con Elefante, la selva de donde intuye que procede. Pero no está conforme: él ha visto elefantes en el zoo y en el circo, ¿por qué no puede su elefante quedarse entonces? Sus padres deciden explicárselo de otra manera: tratando de que Miguel se ponga en el lugar de Elefante y explicándole qué es el hogar para su querido amigo Elefante.

Finalmente Miguel lo entiende y toma una decisión: él quiere a Elefante, pero lo quiere de verdad: lo quiere feliz, así que decide llevarle a su lugar de origen, de donde nunca debió ser arrancado. Hay que llevarlo a la selva que ha visto en sus ensoñaciones, de donde intuye que procede su amigo.

Éste es el lema de todo el cuento: TE QUIERO FELIZ.

Pero ese viaje es muy complicado, y no puede hacerlo solo. ¿Qué hará? ¿Conseguirá llevar a Elefante a su hogar?.

Si queréis descubrirlo, nos tenéis que ayudar en la campaña de financiación que hemos preparado en Verkami hasta el próximo 4 de diciembre de 2017. Ahí estamos recogiendo las aportaciones de todos los que queréis que Elefante y Miguel pueda ser una historia que leer a vuestros pequeños seres más queridos (o a los más mayores que también quieran disfrutarlo).

Podéis entrar en la campaña pulsando este enlace o en la imagen que podéis ver aquí debajo…

Verkami - Captura pantalla

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

A imprimir 1000 copias del libro, a los gastos de envío y a las recompensas asociadas, así como a pagar los pagos a la plataforma y los impuestos correspondientes.

Si conseguimos más dinero del mínimo que necesitamos para editar el libro, lo invertiremos en la edición y en los mecenas, en pagar parte de nuestro trabajo y en hacer donaciones a cada una de las ocho protectoras asociadas al proyecto, al igual que hicimos con Galgui (y que podéis ver en el facebook de Galgui ), que son: Animales Con Un Nuevo Rumbo, Galgos112, El Refugio Escuela Sofía de Sevilla, Arca de Noé de Córdoba, La Madriguera, Doganzo, Animales Rioja y ANAA. De esta forma, mientras nos ayudas a publicar el cuento, ayudas a luchar contra el abandono y el maltrato animal.

Elefante y Miguel se editará en una edición de lujo, tapa dura, en tamaño 30 x 20 cm (apaisado), interior en papel estucado mate de 170 gramos a todo color. Encuadernación cartoné cosido y con 48 páginas llenas de esperanza.

Esperamos que, como Miguel, os hayais hecho amigos de Elefante nada más verlo y que nos apoyéis en nuestra aventura en Verkami para que la historia de estos dos personajes pueda ser una realidad.

Para cualquier duda que pueda surgiros sobre la campaña de mecenazgo, no dudéis en dejarnos un comentario aquí debajo o poneros en contacto con nosotros a traves de los enlaces a nuestro correo, Facebook o Twitter que también se encuentran en la parte inferior del blog.

Anuncios